Danilo es el tercer presidente mejor valorado, según revista española


POR: DL
SANTO DOMINGO. 8 oct.-El presidente Danilo Medina es el tercer mandatario mejor valorado en el mundo con un 63 por ciento, superado por los presidentes Vladimir Putin, de Rusia, y Lenín Moreno, de Ecuador, de acuerdo a la más reciente publicación de la revista Asociación de Comunicación Política (ACOP), cuya sede se encuentra en España.
Medina bajó un punto en relación al ranking del pasado mes de la misma revista, pero ascendió dos comparado al mes de julio.
El presidente ruso, Vladimir Putín, encabeza la valoración positiva con un 83 por ciento y seguido por su homólogo de Ecuador, Lenín Moreno, quien obtiene un 77 por ciento.

En relación a la valoración obtenida por Medina en el ranking, la Presidencia de la República dice que Medina “es percibido como una persona cercana, sensible y humilde. Además, cumplidor y trabajador”.

En el ranking de la ACOP, el cuarto presidente mejor valorado es el argentino Mauricio Macri, con 54 por ciento y a quien le sigue la canciller alemana, Angel Merkel, con 59%.
El peor valorado es el presidente brasileño, Michel Temer, seguido por su par colombiano, Juan Manuel Santos.

Related

Nacionales 9142959993702444687

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item