DECESO: Muere doña Arcadia Evora, madre de los cantantes, Fernando y Angelito Villalona.


LUCTUOSA
Falleció este miércoles la madre del cantante merenguero Fernando Villalona -El Mayimbe-, quien estaba aquejada de problemas de salud. Tenía 86 años.
El deceso de doña Alcadia Evora fue comunicado por el artista. “Anuncio al país el fallecimiento de mi madre querida “ARCADIA””, publicó en su cuenta de Instagram con una fotografía  en blanco y negro en la que aparece junto a su progenitora.
En su mensaje, cargado de amor, El Mayimbe agradece a su madre por “todo lo que me brindaste”.
“Muchas gracias mamá por todo lo que me brindaste, sé que desde el cielo nos cuidarás. Estoy muy triste por tu partida, pero la voluntad de Dios debo respetarla. Te amo y te amaré hasta que nos volvamos a encontrar en el cielo”, posteó.
La dama tenía 27 días ingresada en un centro de salud por un edema pulmonar que se le complicó y le produjo un  pre infarto y posteriormente murió. Su deceso se produjo alrededor de las 10:00 de la mañana.
Se tiene previsto que su velatorio se realice en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, del Distrito Nacional.
Desde hace días, Villalona había informado sobre el delicado estado de salud de su madre y había solicitado oraciones para su recuperación.

Related

Nacionales 3671726535511882691

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item