Denuncian síndico Pablo Alcántara (San) se niega a dar combustible para guagua que transporta estudiantes


POR: LCS
SAN JUAN DE LA MAGUANA. 31 oct.-Estudiantes del Distrito Municipal del Rosario, ubicado en la zona Sur del Municipio de San Juan de la Maguana, denunciaron que pese a que fueron favorecidos por el presidente Danilo Medina con una guagua para su transporte, no encuentran una autoridad en la comunidad que le suministre el combustible.
Los estudiantes del Rosario dijeron a periodistas tras visitar ese distrito, que le han solicitado al actual incumbente de la Junta Distrital del Rosario Pablo Alcántara (San) su contribución, pero este alega que no cuenta con recursos para tales fines.
Los quejosos dijeron que cuando la diputada Lucia Medina gestionó el transporte para los estudiantes del Rosario, creían que ya todo estaba resuelto y en ese sentido agradecieron el gesto de la congresista, sin embargo dicen que no cuentan con una autoridad de competencia y de interés por los principales problemas del Rosario que ni siquiera puede mantener un transporte que lo único que hará es ayudar a los estudiantes que tanto lo necesitan.
Solicitaron al encargado de la Junta Distrital de allí cumplir con las promesas empeñadas cuando aspiraba a ocupar la posición de encargado de la Junta del Rosario, ya que luego de que asumiera la dirección de los destinos de esa jurisdicción, no ha honrado su compromiso con las comunidades que componen el Distrito Municipal del Rosario.
Los habitantes de las comunidades de Pandié arriba y abajo del Rosario, las Yayas, Buena Vista, las Palmas, Cardón, Pueblo Nuevo, Capá, Casilla y el Carril, están sumamente disgustadas por la escasa presencia del encargo de la Junta, Distrital de allí, Pablo Alcántara, de quien dijeron ya no es el mismo hombre de la campaña, ya que el mismo ha sufrido una transformación hasta con los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esas comunidades, quienes en su gran mayoría no tienen cuota de representación en la Junta Distrital Rosario.

Related

Locales 8329189201273602344

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item