Desaparece joven que salió a comprar un celular


REDACCIÓN
SANTO DOMINGO. 5 oct.-Familiares del joven Ronny Emanuel Reyes Cid, de 22 años, lo reportaron como desaparecido desde el pasado sábado 28 de octubre cuando salió de su residencia, ubicada en el sector Los Coroneles, de Herrera, Santo Domingo Oeste, a comprar un celular.
La madre de Ronny Emanuel, la señora Victoria Cid Santana, relata que su hijo salió a las 9:00 de la mañana hacia un centro comercial ubicado en la avenida Luperón a comprar el móvil que le había ofertado vía Internet un supuesto representante de la tienda virtual “Coroto.com”.
La señora Cid Santana destaca que desde ese día en la mañana que se despidió de Ronmy Enmanuel nunca han vuelo saber de él.
El joven cargaba la cantidad de RD$68,000, que había obtenido a través de un préstamos bancario para solventar algunos compromisos económicos que tenía.
Cid Santana destaca que Ronny Emanuel tenía programado presentarse a su trabajo luego que hiciera la transacción con el móvil, “pero tampoco llegó al trabajo”. Trabaja en la tienda Míster Zapatos, de la avenida Isabel Aguiar, en Herrera.
Doña Victoria Cid y Roberto Reyes, el padre del joven, solicitaron al director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, ampliar las investigaciones para dar con el paradero de su hijo, e indicaron que tienen como única pista la versión de un seguridad de la tienda quien dijo vio al joven conversando sentado con dos personas en el área de comida.
Para contactar a los familiares de Ronny Enmanuel Reyes Cid, a fin de tratarles sobre cualquier información acerca su paradero, se puede llamar a los teléfonos: 809-706- 5598 y 809- 438- 9594.

Related

Nacionales 4709909623269010872

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

.

http://www.elfogondesanjuan.com/

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item