EN MAO: Hombre hiere de estocada a fiscal de violencia de género



POR: EL DIARIO DEL CIBAO

MAO, 1 oct.-Un fiscal, dos policías, el agresor y una hermana suya sufrieron heridas la mañana de este domingo en un confuso incidente en el que resultó con una estocada en el cuello el procurador fiscal de violencia de género del distrito judicial de Valverde, en momento en que atendía un llamado de auxilio por parte de una mujer en la calle Constitución, No. 77, Sector Sibila, Municipio de Mao, informó el cuerpo del orden.

La uniformada dijo que el herido es el fiscal de turno de la unidad violencia de género de esta ciudad Félix Otoniel Estévez Almengó, fue ingresado en el Centro Médico Quirúrgico, Dr. Rafael Rodríguez Colón, tras presentar heridas de arma corto punzante en la zona III del cuello, trauma contuso cráneo facial, trauma cortante por arma blanca en la palma de la mano izquierda y trauma lacerante en la pierna derecha, ocasionadas por el medico sin funciones nombrado Julio Francisco González Espinal, de 41 años, residente y/o localizable en la calle Constitución, casa No. 77, Sector Sibila, Municipio de Mao,  quien fue internado en el hospital Luis L. Bogaert, al resultar herido de bala por parte de una patrulla de la policía.

Según la uniformada el fiscal Estévez Almengó, fue curado y despachado por no presentar gravedad de sus heridas, mientras que González Espinal, permanece ingresado en el hospital Luis L. Bogaert, al presentar heridas de bala con entrada y salida en ambas piernas y pene, además, de herida traumática en la cabeza, ocasionadas estas por una patrulla de la policía a los cuales también agredió.

También fueron curados y despachado en el primero de los centros de salud los miembros de la policía el Sargento Mayor Roberto Carlos Guzmán Bernard, el Cabo Elizaul Ureña Almontey una hermana del agresor la señora Inmaculada González Espinal, residente en la misma dirección.

En el lugar del hecho fuero recolectado un cuchillo, con el mango de madera, de aproximadamente ocho (8) pulgadas, dos (2) casquillos para pistolas Cal. 9mm, una (1) capsula para pistola, Cal. 9mm, un (1) proyectil y una sustancia envuelta en papel colmado presumiblemente marihuana.

Related

Nacionales 643155316892848865

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item