EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Designan al coronel Wilson Antonio Castillo González como comandante de la tercera brigada del ERD


REDACCIÓN
SANTO DOMINGO. 20 oct.-La oficina del Comandante General del Ejército de la República Dominicana anunció cambios en ocho de sus demarcaciones del territorio nacional.
Entre las designaciones anunciadas, está: el general de brigada German Francisco Hernández Liz, designado comandante de la Segunda Brigada de Infantería del Ejército de República Dominicana (ERD) con asiento en Santiago, en sustitución del general de brigada Milton de Jesús Frías Gómez.
El coronel Wilson Antonio Castillo González, quedó designado comandante de la tercera Brigada de Infantería ERD con asiento en San Juan de la Maguana, en sustitución del general de brigada German Francisco Fernández Liz.
Asimismo, el coronel José Manuel Durán Infante es el comandante de la cuarta Infantería ERD con asiento en Mao, Valverde, en sustitución del general de brigada Audry Andrés Ortiz López.
El coronel Juan Gerardo Mota Cerda fue nombrado comandante de brigada de Apoyo de Servicios ERD en Santa Cruz de Villa Mella, Santo Domingo Norte, en sustitución del coronel Héctor D. Aquino González.
El general de brigada Abraham Emilio Luna Rodríguez quedó designado director de Asuntos Internos del Ejército, en sustitución del general de brigada Francisco José Gil Ramírez.
Mientras, el coronel José Joaquín Valenzuela Martínez, quedó designado director general de Educación, Capacitación de Entrenamiento Militar ERD con asiento en San Isidro, Santo Domingo Este, en sustitución del general de Brigada Miguel Ángel Burgos García.
En tanto que el coronel Héctor D. Aquino González fue designado comandante de la Quinta Brigada de Infantería ERD con asiento en Barahona en sustitución del general de Brigada Rafael Díaz Gómez.
Y el general de brigada Milton de Jesús Frías Gómez fue nombrado comandante de la Primera Brigada de Infantería ERD con asiento en Pedro Brand, Santo Domingo Oeste, en sustitución del general de brigada Vicento Mota Medina.

Related

Locales 7566905892344746717

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item