EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Muere Tulio Cesar Montes de Oca Lazala


REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 17 oct.-Falleció la noche del martes 17 de octubre, el intendente general del Cuerpo de Bomberos del municipio al coronel Tulio Cesar Montes de Oca Lazala.

A Tulio se le detectó un cáncer hace alrededor de dos meses, pero fue muy agresivo y estuvo en cama por un tiempo, finalmente el cáncer le ganò la batalla.  Era  una persona afable, cariñosa,  tenía una experiencia de vida muy extensa.  La galería de fotos de su Nikon era muy famosa entre sus amigos.  Sus restos serán expuestos en la funeraria Fortuna, de la calle Estrelleta.

El extinto, licenciado Tulio Cesar Montes de Oca Lazala era facilitar del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), sobresalió en el área eco turística. 

Era hijo de Don Tulio Montes de Oca y Doña Lourdes Lazala (fallecidos), y hermano de Doris, tambien fallecida hace alrededor de un año.

Se recuerda que Tulio Montes de Oca Lazala fue juramentado por la ejecutiva Municipal, Hanoi Sánchez como Intendente General del Cuerpo de Bomberos en San Juan de la Maguana junto a  Víctor Michelen R. como subintendente general de la entidad el 4 de octubre de 2016.

 Paz a sus restos….

Related

Locales 3709543074944924061

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item