EN SAN JUAN: Residentes de 4 comunidades piden al Gobierno arreglo de sus carreteras y Puentes.


POR: CHRISTIAN MATEO

SAN JUAN DE LA MAGUANA. 27 oct.-Lanzando consignas y con pancartas en demanda de la solución a sus reivindicaciones moradores del Cercado, Las Matas de Farfán, Derrumbadero y Batista se apostaron en las afueras de la gobernación civil provincial.

Las demandas fueron leídas en una nota de prensa entre las que se encuentran la terminación de la carretera El Cercado-Hondo Valle, Batista-Derrumbadero 34 kilómetros, la carretera de la Colonia 6.5 kilómetros en el Cercado y la terminación de la carretera Las Matas de Farfán-el Cercado-Cañada de Café.

A estas demandas se suman construcción y terminación de los puentes de Loma en Medio y la Colonia además de la falta de agua potable en esta última comunidad los cuales deben comprar botellones de aguas a 200 pesos cada uno ya que las aguas del rio le producen alergia según manifestó Johanna Matos.

El coronel Norman Contreras comandante departamental de la Policía Nacional hizo las gestiones para que una comisión de los munícipes de las 4 comunidades sea recibido por una de las secretaria ya que el gobernador y su asistentes no estaban presentes.

Entre los dirigentes y comunitarios presentes que tuvieron uso de la palabra están Juana Gómez, Loranny Montero, Luis Mateo entre otros los cuales manifestaorn que quieren una reunión con el ministro de obras públicas y comunicaciones Gonzalo Castillo para que termine los trabajos que ya fueor iniciados y pavimente las carreteras en malas condiciones para mejorar sus condiciones de vida.

Related

Locales 6180838106076134229

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item