Las Águilas se imponen a Estrellas con buen pitcheo y bateo oportuno


POR: DL
SAN PEDRO DE MACORÍS. 23 oct.-Las Águilas volaron alto en la Sultana del Este en un duelo que se definió en el último tercio. Jun Ho Kang jonroneó y el bateo cibaeño fue oportuno para respaldar un cuerpo monticular que mantuvo a raya al puntero para el triunfo 3-1 sobre las Estrellas. La victoria en el partido único de la jornada provocó un empate en la primera posición entre los paquidermos y los potros (5-2), así como en el segundo entre cuyayas (4-3) y Leones (5-2).
Ganó Ángel Castro (1-1), perdió Sulser (1-1) y salvó Josh Judy (1) en el choque disputado en el estadio Tetelo Vargas de aquí.
Castro y Radhamés Liz se enfrascaron en un duelo de pitcheo, que mantuvo en blanco la pizarra en los primeros dos tercios, el cibaeño con trabajo de seis entradas de cuatro hits y el de El Seybo con cinco de un imparable.
Pero el surcoreano Kang abrió la pizarra en el séptimo con jonrón por el izquierdo ante Cole Sulser.
Los verdes llenaron las bases en el séptimo, pero no pudieron anotar. Angelo Mora abrió con doble al izquierdo, Gustavo Núñez se embasó con toque, Michael Martínez se ponchó, Raimel Tapia sacó rodado por primera, pero el inicialista Edwin Espinal lanzó a home y se produjo el out y luego Sócrates Brito cerró con elevado al central.
Las cuyayas se despegaron en el octavo. Espinal recibió boleto, Rafael Ynoa bateó hit al izquierdo que colocó hombres en las esquinas, Erick Mejía sacudió doblete productor y luego Ronny Rodríguez sacó elevado al derecho que el guardabosque Orlando Calixte lanzó mal y entró la tercera vuelta amarilla.
Los orientales se acercaron en el octavo. Ryder Jones abrió con infield hit por el lanzador Richard Rodríguez, Mike Ford se ponchó, Fernando Tatis III sacó imparable y un lanzamiento salvaje permitió avanzar a los corredores, Mora consiguió rodado a segunda que llevó a Jones al plato, pero el emergente Junior Lake entregó con elevado al central.
Las Estrellas anunciaron la adquisición del derecho Adrian Salcedo, en un cambio con los Gigantes del Cibao, por el lanzador Miguel Núñez.

Related

Deportes 2123251846979128709

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item