Marcell Ozuna se despidió con su cuadrangular 37


POR: AP
MIAMI. 1 oct.-Giancarlo Stanton se quedó corto en su búsqueda de los 60 cuadrangulares, y el cubano Adonis García disparó jonrón de tres carreras como emergente para encaminar a los Bravos de Atlanta a un triunfo el domingo 8-5 sobre los Marlins de Miami en el último juego de campaña regular para ambos equipos.
Stanton encabezó Grandes Ligas con 59 vuelacercas y 132 carreras remolcadas. Tuvo una última oportunidad de llegar a 60 jonrones en el noveno inning, cuando los 25.222 aficionados lo recibieron de pie, pero se ponchó tirándole.
Fue el último juego de Jeffrey Loria en sus 16 años como propietario de los Marlins, en los que obtuvo el título de Serie Mundial en 2003 y no volvió a ingresar a la postemporada. Loria estuvo presente, al igual de Derek Jeter — quien esta semana asumirá el control de la franquicia una vez que se complete la venta por 1.200 millones de dólares a un grupo que encabezan él y Bruce Sherman.
Por los Bravos, el cubano Adonis García de 1-1 con tres impulsadas y una anotada.
Por los Marlins, los dominicanos Marcell Ozuna de 5-1 con dos producidas y dos anotada, su cuadrangular 37 y remolcadas 124; José Ureña de 1-0. El venezolano Miguel Rojas de 3-1.
Angelinos anotan 6 carreras en el 7mo para vencer a Seattle
ANAHEIM, California, EE.UU. Parker Bridwell lanzó siete innings en blanco en un duelo contra James Paxton, Eric Young Jr. disparó un jonrón de tres carreras y los Angelinos de Los Ángeles vencieron el domingo 6-2 a los Marineros de Seattle.
Paxton silenció a los Angelinos en seis innings, pero Young la desapareció ante James Pazos dentro de un racimo de seis carreras en el séptimo episodio.
Bridwell (10-3) toleró tres hits y un boleto, con tres ponches.
Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 3-0; y Nelson Cruz de 3-0. El cubano Yonder Alonso de 1-0.
Por los Angelinos, el dominicano Alberto Pujols de 2-0. Los venezolanos Juan Graterol de 3-0, una anotada; y Luis Valbuena de 1-1, una anotada

Related

Deportes 8053252855798221396

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item