MAS FEMINICIDIOS: Hombre mata mujer y luego se suicida dentro vehículo


REDACCIÓN
SANTIAGO. 29 oct.-Un hombre mató de un balazo en la cabeza a su concubina anoche en el interior de un vehículo y se pegó un tiro en la sien posteriormente falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, de esta ciudad.
Las autoridades policiales identificaron a la mujer como Pamela Victoria Diaz Barranco, de 30 años, mientras que el homicida es Domingo Alberto Molina Lozada, de 45 años.
Hace unas horas dimos a conocer la noticia de que un hombre le había quito la vida a su pareja de un disparo y luego se suicidó de la misma manera en un hecho sucedido en la autopista Duarte, entrando a Santiago de los Caballeros.
Según el informe el hombre fue llevado con vida al hospital Cabral y Báez, pero posteriormente murió, a causa de que su masa encefálica posterior estaba destrozada por el impacto de bala.

Los fallecidos fueron identificados como Pamela Victoria Díaz Barranco de 30 años, quien recibió el disparo de Domingo Alberto Molina Lozada, de 45 años, quien luego se suicidó
De acuerdo con el informe declarado por la Policía, ambos iban a abordó de una jeepeta marca Lexus, color blanco placa G230875 en la marginal de la autopista Duarte, entrada a Santiago, y mientras el vehículo iba en marcha, el hombre le propinó los disparos a la dama, luego de eso la Jeepeta impactó con la pared de la empresa conocida como Grupo Viamar.
Dos hermanos de la víctima declararon que ambos vivían como pareja, pero que no estaban casados, es decir, vivían en unión libre. Ella era empleada del negocio propiedad del agresor.
Por otro lado los hermanos del agresor también informaron a la Policía, que su hermano se encontraba en estado de depresión, ya que había perdido a su esposa con la cual había procreado hijos y con la cual tenía una vida estabilizada, y por tal sentido la relación actual que tenía no era favorable.
Fuente: 

Related

Nacionales 1019010327248758094

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item