Mi Tebaida de Hoy: El asesinato es contra todo el pueblo.


POR: ÁNGEL MONERO
Toda la RD ha sentido vergüenza por el hecho del asesinato ruin y cobarde perpetrado por varios funcionarios públicos en perjuicio del profesor de la UASD, abogado y Amigo Yuniol Ramirez.
Ok, ya enterraron al muerto y cayeron preso algunos, y ya se acabó el problema?, es un hecho aislado de la administración pública?
Nooooooo, el asesinato es continuo y contra todos nosotros como pueblo, observen:
Por lo que se sigue publicando, los bienes del Estado, se usan hasta para matar gente que se ponga de “atrevido” a sacarle la cuenta a funcionarios públicos.
Cuántos funcionarios aceptan sin alterarse que le pidan rendir cuentas de sus actuaciones? Jummmmm, los que no te matan con pistola y blocks, te matan con la frialdad del odio eterno, luego todo lo tuyo le sabe a demonio y te eterniza como como un maldito fresco.
Pues en su mente de analfabeto de la democracia, ese cargo el se lo ganó con su trabajo político y otros se creen con méritos que ud no tiene para alcanzar su grandeza, por eso todos los personajes de la administración pública que manejan fondos, se ofenden como lobos que le han enseñado el crucifijo cuando le piden rendir cuentas.
Pero quiero recordarles, que el pueblo es el que paga, y es demasiado injusto que siendo nosotros los que pagamos, estemos condenados a soportar que usen los recursos del Estado, no solo para su uso personal, todos, todos, no tengo excepción y otros para pagar silencios, comprar fama, pagar bocinas, comprar votos, comprar hambre; matar Profesores, y un largo etc.
Dominicanos debemos unirnos, debemos reaccionar, los que queremos ver el Estado que deseamos tener, aceptemos que con estos tipejos de funcionarios, nos seguirán matando, de varias maneras.
Mi RD da escozor en la conciencia, impotencia colectiva, porque es muy duro aceptar, que esos personajes están por doquier, en todas las instituciones públicas y tenemos que darle un 18% de cada comida, ITBIS, un 30% de cada llamada, un 27% ISR de cada peso que apartemos como neto al final del año fiscal, 60 pesos de galón de combustible, 22% de seguridad social, pagar caro cada certificación estatal y aún así debemos comprar todos los servicios básicos como salud, educación, seguridad, agua potable, basura, electricidad y hasta el aire parece que se vende..
Susantisimoooo!

Related

Opinión 4671474182648251430

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item