Militar mata pareja, a la madre de esta, hiere tres personas más y luego se suicida.



POR: MANUEL ANTONIO VEGA

YAMASÁ.- MONTE PLATA. 27 oct.-Un miembro del cuerpo de seguridad del Metro de Santo Domingo mató a su expareja y a la madre de esta  e hirió otras tres personas, hecho registrado en en Yamasá, provincia Monte Plata

Se trata del sargento mayor de la Armada Dominicana Fidel de Paula de la Cruz, quien la noche de este jueves, cuando fungía como oficial de guardia, abandonó su lugar de trabajo y con el arma de servicio cometió el hecho de sangre.
Las víctimas fueron identificadas como Aurelina De León Payano, de 25 años, y la madre de esta la señora, Juana Báez De León, de 44 años de edad. Los cadáveres aún están en el lugar del hecho en espera del médico legisla.
En el lugar resultaron heridos de bala en el mismo hecho, Luis Arturo Canela De la Rosa, de 27 años, cuñado de la exesposa, así como un hijo de este último, el infante Luis Antonio Canela De la Rosa, de 1 año de edad. El victimario se dio a la fuga.
Según la nota policial, Aurelina De León Payano y su victimario Fidel de Paula de la Cruz tenían seis meses de separados. De la Cruz supuestamente estuvo motivado por los celos.
Homicida se ahorca
Fue hallado muerto el sargento mayor de la Armada Dominicana que anoche mató a su expareja y a la madre de esta en Yamasá, provincia Monte Plata. 

El cuerpo de Fidel de Paula de la Cruz fue encontrado en un improvisado estadio de béisbol, a unos 35 kilómetros del lugar del doble asesinato, informó una fuente oficial. Según las autoridades, el agente se habría ahorcado. 

Related

Nacionales 6336462176795211537

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item