Patrulla de la PN mata dos supuestos delincuentes


REDACCIÓN
BOCA CHICA, SANTO DOMINGO, R.D. 14 oct.-Una patrulla de la Policía Nacional  ultimó a tiros a dos hombres que eran perseguidos supuestamente por un homicidio y por herir de bala a otra persona. El hecho se produjo en el sector El Valiente del municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.
Gabriel Peguero (Gabi) y el nacional haitiano Chichi Pie Aristi, eran buscados mediante una orden de arresto por la muerte de Jairon Almonte (El Varón) y la herida de bala a Rainel Jesús Rosario (Bebé), en un hecho ocurrido el pasado 2 de este mes en el municipio de Los Alcarrizos.
El cuerpo del orden explicó que un comunicado que al notar la presencia de los agentes actuantes cuando se desplazaban por una calle del sector El Valiente, de inmediato atacaron a tiros a la patrulla, originándose el incidente en el que ambos hombres sufrieron las heridas que posteriormente les provocó la muerte mientras recibían atenciones médicas en el Hospital Traumatológico Doctor Darío Contreras.
A Gabriel Peguero se le ocupó una pistola y otra al haitiano Pie Aristi, así como también una masa cilíndrica de revólver.
Agregó que con esas armas ambos hombres abrieron fuego contra los agentes que intentaron apresarlos  mientras se desplazaban por la calle 13 del residencial Rivera del Caribe.

Related

Nacionales 2888596784642299427

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item