Suspenden otra vez la docencia en la UASD por los disturbios



REDACCIÓN

SANTO DOMINGO. 4 oct.-La Rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció la suspensión de las labores docentes en la sede de esa institución por lo que resta del día de este miércoles por la protesta que se escenifican fuera del campus de la academia por el apresamiento del presidente de la Federación de Estudiantes, Yimi Zapata. 

Ayer también fueron suspendidas en horas de la tarde después que la Fiscalía del Distrito Nacional anunciara el apresamiento de Zapata a quien acusa de estafar, junto a otros jóvenes, a decenas de estudiantes con un viaje a un “falso encuentro en la Conferencia de Modelo de las Naciones Unidas, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos”.

La rectoría dice que las labores se restablecerían mañana, jueves, a las 7:00 de la mañana.


La Fiscalía del Distrito Nacional informó ayer que solicitará medida de coerción en contra de Zapata y de los demás imputados Guelmis Alberto Rivera González, José Luis Tavares Santos y Luis Armando Cruz Ruiz.
Además de los imputados referidos por el Ministerio Público, se buscan a otros integrantes de la red referida, contra los que se han querellado otros 19 estudiantes.

Related

Nacionales 8091040819356276014

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item