Tres muertos, entre ellos un policía, tras asalto

Un cabo de la Policía y otras dos personas muertas en incidente en Los Alcarrizos
REDACCIÓN
SANTO DOMINGO, 10 oct.-Un cabo de la unidad “Topo” de la Policía y un supuesto delincuente murieron en un enfrentamiento a tiros y un compañero de éste último resultó herido en el sector Savica de Los Alcarrizos,  cuando eran perseguidos por haber matar a un nacional haitiano.
Los muertos son el cabo Anny Encarnación Encarnación, de 32 años y el presunto delincuente Luis David García González (Bobolín), de 23 años, y el haitiano Ismit Desi, de 25 años.  Mientras que el herido es  Víctor Andrés de la Cruz de los Santos (El Flaco), de 18.
De acuerdo con el informe policial, el enfrentamiento se produjo cuando varias patrullas policiales perseguían a “Bobolín” y a El Flaco”, por haber matado al extranjero durante un asalto en  el sector La Ciénaga del Kilómetro 14 de la autopista Duarte.
“Los asaltantes al notar la presencia de los agentes en el sector Savica, Los Alcarrizos, atacaron a la patrulla con armas de fuego corta, por lo que los miembros haciendo uso proporcional de la fuerza, ripostaron la agresión, originándose el incidente donde murieron el alistado policial y “Bobolín”, mientras que el cómplice de este último resultó herido” dice la nota
.Dice que a “Bobolín” le fue ocupada una pistola mientras que su compañero de fechoría portaba un revólver que lanzó a una cañada, por lo que se realizan labores para recuperarlo. Dichas armas fueron utilizadas para disparar contra los agentes.
Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense
para fines de autopsia, mientras el asaltante herido fue curado en un centro de salud y es interrogado para ser puesto bajo control del Ministerio Público

Related

Nacionales 8974609555335779374

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item