VEA IMAGENES, EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: En sector Hermanas Mirabal queman neumáticos por el arreglo de sus calles




POR: CHRISTIAN MATEO

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 18 oct.-Residentes en el sector hermanas Mirabal quemaron neumáticos y obstaculizaron el tránsito vehicular la mañana de hoy miércoles por espacio de una hora en demanda del arreglo de sus calles las cuales se deterioran cada día.

El dirigente magisterial y comunitario Salvador Moreta manifestó que ya el presidente Medina no es de San Juan porque ha incumplido con su palabra por lo que es una vergüenza para la provincia tener un mandatario que poco ha hecho por la tierra que lo vio nacer.

De su lado la dirigente comunitaria Marisol Cruz de Óleo dijo que bien como animales en pocilgas debido al pésimo estado de las calles de la barriada por lo que hizo un llamado al gobernador William de Óleo Jiménez para que silva de enlace para que el ministerio de obras publica asfalte sus vías.

Cada vez que llueve las calles de Hermanas Mirabal son intransitables pese a que en más de 10 ocasiones las autoridades gubernamentales le han prometido el asfaltado de la misma.

Después de una hora de protesta se dieron cita miembros de la policía nacional para restablecer el tránsito vehicular y el orden público en ese sector por lo que sus moradores lanzaron consignas y expresaron que las protestas continuarán hasta que su demanda sea escuchada.

Related

Locales 5636641174472572883

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item