VEA VÍDEO: Sepultan Ingeniero Agronomo Sanjuanero fallecido, Luis Emilio Pelletier Alcántara, EL APACHE.



POR: RAFAEL MENDEZ

SANTO DOMINGO, 21 oct.-Fueron sepultados la tarde del pasado viernes, en el cementerio Cristo Redentor, los restos mortales del Ingeniero Agronomo Luis Emilio Pelletier Alcántara, EL APACHE.

Pelletier Alcántara falleció la madrugada del pasado jueves a la edad de 63 años, el mismo había sufrido un ACV en noviembre del pasado, situación esta que lo mantuvo postrado hasta su muerte.

Al velatorio, llevado a cabo en la funeraria Gresefu, ubicada en la autopista de Las Américas, se dieron citas decenas de sus compañeros en su época juvenil, quienes se trasladaron desde San Juan de la Maguana de donde era oriundo,  al darse cuenta de su deceso a través de este medio digital, a darle el ultimo adiós, así como el pésame a sus familiares.

En el sepelio, el panegírico estuvo a cargo del empresario agrícola Robin Alcántara, quien era tio del fallecido, el cual dijo en el mismo las cualidades de ese profesional agrícola, del cual destaco sus virtudes, de hombre serio, honesto y responsable en todo los sentidos, tales como profesional agrícola, así como en su vida familiar.

Luis Emilio Pelletier Alcántara, nació el 28 de Agosto de 1954 en San Juan de la Maguana, hijo de los señores, Luis Pelletier, mejor conocido como MARION, ya fallecido y de la señora Gloria Alcántara.

Terminado el bachillerato en su pueblo natal San Juan de la Maguana, se traslado a la ciudad capital, donde se graduó de Ingeniero Agronomo en la Universidad Nacional Pedro Henriquez Ureña.

Era primo hermano del director de este medio digital, Locutor Rafael Mendez Alcantara.



Related

Nacionales 7510193106649273628

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item