VER VÍDEO, EN SJM; Director Provincial de Salud afirma que desaprensivos piden dinero a nombre del ministerio a comerciantes para permiso.


POR: CHRISTIAN MATEO

SAN JUAN DE LA MAGUANA. 17 oct.-El director provincial de salud pública en esta zona sureña Dr. Iván Pina Saldaña manifestó que desconocidos se están dando a la tarea de hacerse pasar por empleados de esa entidad para cobrarles dinero a comerciantes para darle un permiso que emite la institución.

Piña hizo un llamado a las personas a que no depositen dinero en caribe express a una persona la cual no identifico en la ciudad capital por lo que el ministerio de salud pública solo cobra 200 pesos por brindarle el servicio.

En torno al tema de la clínica del Dr. Castillo dijo que se está haciendo una reimpección por órdenes del ministerio pero hasta el momento solo será un consultorio aunque seguirá cerrado.

Iván Piña al ser abordado con el tema de los productos vencidos manifestó que se ha normalizado en los súper mercados de la provincia los productos pero que continúan trabajando en aras de que la población consuma productos de calidad.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el Dr. Iván Piña Saldaña en una de las oficinas de la provincial de salud pública la cual conto con la presencia de miembros de la presa loca, nacional tanto escrita, radial y televisiva.

Related

Locales 4144529100115005156

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item