VER VÍDEO: Hombre mata expareja de 16 años al golpearla con un block


POR, LCS
COTUI, 11 oct.-Hace un momento, publicamos la noticia de que por motivos pasionales un hombre solo identificado como Raúl, conocido también como “fotín” asesinó a una de un golpe mortal en la cabeza ocasionado con un block, pero ahora tenemos otros detalles espeluznantes del pasado de esta joven.
El hecho ocurrió en una construcción del sector las Flores de la comunidad Hernando Alonso en Cotuí provincia Sánchez Ramírez , donde fue hallada la víctima identificada como Narlin Yanhely Galán Rosario de 16 años de edad.
Tras cometer el asesinato el victimario emprendió la huida y hasta el momento se desconoce su paradero.
Según una fuente de la zona, se dice que Raúl es fotógrafo y lleva más de 20 años dedicado a la fotografía, se dice que este le tiraba fotos a las niñas y luego se las llevaba a los padres a la casa de forma gratuita y que con esta acción iba ganándose la confianza, hasta poder entablar una relación con la menor que le gustaba.
Nuestro colega Rhadamés Sanchez del medio Prensa Libre RD, se dirigió a la casa de la familia de la joven para entrevistar a los familiares.
Lo primero que dicen los familiares es que actualmente ellos no eran pareja, sino, que ellos tuvieron una relación en el pasado, ya ella no estaba con este hombre y hasta tenía una orden de alejamiento. Según las informaciones, el asesino es el nombrado Pedro Pablo Ramírez conocido como Fotín o Raúl el Fotógrafo de aproximadamente 42 años de edad.
Pero lo más espeluznante de todo es que la joven había sido violada por su propio padre en el pasado y el padre actualmente está condenado a 20 años de prisión por haberla violado.
Lamentablemente, esta joven nació para sufrir a manos de hombres en este mundo, violada por su propio padre y muerta a manos de su expareja, y solo con 16 años de edad.

Related

Nacionales 131563673690384316

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item