Apresan a tres por lavado de activos y les incautan RD$24 millones


POR: HOGLA ENECIA PEREZ
SANTO DOMINGO. 6 nov.-El juez de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo impuso este lunes tres meses de prisión preventiva a dos venezolanos y un dominicano acusados de integrar una red de narcotráfico internacional y lavado de activos, por lo que las autoridades les incautaron casi 500 mil dólares, cantidad que cambiada en pesos dominicanos, a 48 por 1, es casi RD$24 millones.
Miguel Pérez Pérez, dominicano, y los extranjeros Adelaida Romero Marcano y Leonardo Gamez Chirinos fueron interceptados por las autoridades en una estación de combustible de la avenida Sabana Larga el pasado 1 de noviembre encontrándose en el bolso de Romero Marcano US$499,980 en billetes estadounidenses de diferentes denominaciones.
Posteriormente, en un allanamiento realizado en la residencia de los venezolanos fue encontrada una máquina de contar dinero junto a una caja de banda de gomas, dinero en efectivo, un bulto, entre otras cosas, señala la Fiscalía en la solicitud de medida de coerción.
Bernardo Coplin dispuso que Pérez Pérez y Gamez Chirinos cumpla la prisión preventiva en La Victoria en tanto que Adelaida Romero fue enviada a Najayo Mujeres, bajo la acusación de lavado de activos provenientes narcotráfico y violación a la ley de lavado de activos y financiamiento del terrorismo.

Related

Nacionales 8248744309837524620

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item