Apresan a tres por lavado de activos y les incautan RD$24 millones


POR: HOGLA ENECIA PEREZ
SANTO DOMINGO. 6 nov.-El juez de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo impuso este lunes tres meses de prisión preventiva a dos venezolanos y un dominicano acusados de integrar una red de narcotráfico internacional y lavado de activos, por lo que las autoridades les incautaron casi 500 mil dólares, cantidad que cambiada en pesos dominicanos, a 48 por 1, es casi RD$24 millones.
Miguel Pérez Pérez, dominicano, y los extranjeros Adelaida Romero Marcano y Leonardo Gamez Chirinos fueron interceptados por las autoridades en una estación de combustible de la avenida Sabana Larga el pasado 1 de noviembre encontrándose en el bolso de Romero Marcano US$499,980 en billetes estadounidenses de diferentes denominaciones.
Posteriormente, en un allanamiento realizado en la residencia de los venezolanos fue encontrada una máquina de contar dinero junto a una caja de banda de gomas, dinero en efectivo, un bulto, entre otras cosas, señala la Fiscalía en la solicitud de medida de coerción.
Bernardo Coplin dispuso que Pérez Pérez y Gamez Chirinos cumpla la prisión preventiva en La Victoria en tanto que Adelaida Romero fue enviada a Najayo Mujeres, bajo la acusación de lavado de activos provenientes narcotráfico y violación a la ley de lavado de activos y financiamiento del terrorismo.

Related

Nacionales 8248744309837524620

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item