Aumentan los feminicidios, matan mujer a cuchilladas


POR: TOMAS VENTURA
SANTO DOMINGO. 27 nov.-Un hombre ultimó anoche con un arma blanca a su pareja, de 26 años, en Boca Chica, próximo a la playa de ese sector.
La víctima es Ani Mojica Ramírez, por cuyo crimen se acusa a Joan Antonio Rodríguez Contreras, quien huyó.
La pareja tenían dos años conviviendo junta.
El cadáver de la Mojica Ramires fue trasladado a Patología Forense, del Distrito Nacional.
La hoy occisa trabajaba en un restaurante de Boca Chica y Rodríguez Contreras es un trabajador informal.
Prepárese para 30 años de cárcel
Ayer se dio a conocer el caso de Ana de León también, asesinada por su pareja Luis Gonzalo, quien se quitó la vida con la misma arma blanca que utilizó para el crimen, en el sector Los Tres Brazos, de Santo Domingo Este.
Igualmente el domingo se le dictó un año de prisión preventiva a Martín Bautista Ogando, a quien el juez Alejandro Vargas le dijo “tiene que prepararse para purgar por lo menos 30 años de cárcel” por haber matado de un tiro a  href="https://www.diariolibre.com/noticias/sucesos/geraldine-sanchez-planeaba-radicarse-en-estados-unidos-FX8653351" rel="follow" style="color: #444444; position: relative; text-decoration-line: none;">Geraldín Sánchez Baldera, madre de su hijo, el viernes.
El sábado fue hallado ahorcado próximo al Faro a Colón, en Santo Domingo Este, Gabriel Ortiz, después de herir gravemente a su expareja Yuleici María Aquino, de 21 años, en el sector El Almirante.
Además de los citados hechos en momentos en que se realizaban en todo el país manifestaciones contra la violencia hacia la mujer, igualmente una ciudadana haitiana, solo conocida por La Morena apuñaló a su expareja Alcides Ramírez García, de 60 años, en el sector de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Related

Nacionales 7825222556900755730

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item