Circulo de emprendedores reconoce labor del presidente de los comerciantes de Villacon y un médico de Boca Chica



POR: SANDY DE LA ROSA

SANTO DOMINGO, 13 nov.-El presidente del Grupo Max y a su vez presidente de la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo, Mario Chabebe, así como el médico Manuel Valdez fueron de los premiados el pasado 12 de noviembre, fecha en que se conmemora el “Día Nacional del Emprendedor Dominicano”, conjuntamente con líderes empresariales, políticos y comunitarios.

El acto de reconocimiento fue efectuado por el Círculo de Emprendedores Crecer (CIEC), que cada año realiza la premiación en el Teatro Mauricio Báez de Villa Juana, premiación que contó con la participación de connotadas figuras de la vida diplomática, política y artística, entre otras.


Según explicó Ezequiel Batista, presidente del CIEC, la premiación tiene como objetivo, cada año, identificar y reconocer a los emprendedores mediante sus empresas innovadoras con mayor potencial de crecimiento en República Dominicana.

Por lo que consideró que tanto el doctor Valdez, un emprendedor salido del sector de Boca Chica así como el presidente de los Comerciantes de Villa Consuelo, Mario Chabebe, reúnen las cualidades para ser premiados con este galardón por su ardua labor durante toda su vida.

Como cada año se premiaron emprendedores en las categorías de la ingeniería, medicina, tecnología, turismo y servicio social, entre otros.

Related

Nacionales 8502829929539389156

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item