EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Fundación Valle Verde, hace entrega de vivienda al profesor Pasian


POR: ENTERATEMAS.NET

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD, 11 nov.-Fue entregado este jueves una casa el profesor de generaciones Ramon Américo Pacían.

Los mentores de dicha iniciativa agradecieron el aporte hecho por diversas personas e instituciones, especialmente la fundación valle verde, la empresa Rosagal y el ayuntamiento municipal que donó los terrenos.

Aquiles Batista destacó el esfuerzo y aportes hechos por valle verde y Rosagal, por los días de vicisitudes para hacer realidad una iniciativa que nació de Salvador Paniagua y otros.

De su lado Lenin de la Rosa presidente de Rosagal y julio Cesar Bugue de la fundación Valle Verde, expresaron que con la entrega de su vivienda se salda una deuda de gratitud con el profesor Pacían, quien contribuyo a la formación de muchos estudiantes sanjuaneros.

 El obispo José dolores Grullón bendijo la residencia, destacando la importancia del ejemplo impuesto por el educador.
Pacían solo se limitó a agradecer a todos los que pusieron su granito de arena para que pueda lograr tener una vivienda a donde vivir.
 Ramon Américo pacían se destacó por su regia actitud para con sus estudiantes, a quienes aplicaba castigos severos en caso de malos comportamiento, durante más de 40 años.

Related

Locales 7996986114724294866

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item