EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Fundación Valle Verde, hace entrega de vivienda al profesor Pasian


POR: ENTERATEMAS.NET

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD, 11 nov.-Fue entregado este jueves una casa el profesor de generaciones Ramon Américo Pacían.

Los mentores de dicha iniciativa agradecieron el aporte hecho por diversas personas e instituciones, especialmente la fundación valle verde, la empresa Rosagal y el ayuntamiento municipal que donó los terrenos.

Aquiles Batista destacó el esfuerzo y aportes hechos por valle verde y Rosagal, por los días de vicisitudes para hacer realidad una iniciativa que nació de Salvador Paniagua y otros.

De su lado Lenin de la Rosa presidente de Rosagal y julio Cesar Bugue de la fundación Valle Verde, expresaron que con la entrega de su vivienda se salda una deuda de gratitud con el profesor Pacían, quien contribuyo a la formación de muchos estudiantes sanjuaneros.

 El obispo José dolores Grullón bendijo la residencia, destacando la importancia del ejemplo impuesto por el educador.
Pacían solo se limitó a agradecer a todos los que pusieron su granito de arena para que pueda lograr tener una vivienda a donde vivir.
 Ramon Américo pacían se destacó por su regia actitud para con sus estudiantes, a quienes aplicaba castigos severos en caso de malos comportamiento, durante más de 40 años.

Related

Locales 7996986114724294866

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item