EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: CASO DNCD: Teniente Coronel sale bajo fianza, los demás 4 implicados cumplirán prisión en operaciones especiales.


POR: CHRISTIAN MATEO

SAN JUAN DE LA MAGUANA. 29 nov.-Después de tres horas de condominito de la medida a la dotación de la DNCD acusada de tener droga en su local la jueza del juzgado de la instrucción permanente del distrito judicial dicto una garantía económica y prisión preventiva.

El teniente coronel Andrés Martínez de la P.N le fue impuesto la fianza de 50 mil pesos mientras que el capital José Castillo y los agentes Wilson Sánchez, Wilkin Peralta y Samuel Escalante cumplirán 3 meses de prisión en operaciones especiales en la ciudad capital.

El dr Melido Mercedes Castillo abogado de uno de los condenados manifestó  que el proceso de investigación es nulo de pleno derecho por lo que va a apelar la medida para que sea variada debido a que según este viola derechos fundamentales.

Mercedes Castillo cuestionó al ministerio publico debido a que la droga no fue encontrada en su local sino en un solar que no es propiedad de ellos.

Familiares de privados de libertad cuestionaron la débil medida dictada por el juzgado al tiempo de pedir que le sean conocidas revisiones de medidas a sus parientes ya que estos fueron afectados por el capital José Castillo quien supuestamente le ponía drogas.

Los 5 imputados fueron llevados al palacio de justicia a las 11:40 de la mañana de este miércoles saliendo a las 6 d ela tarde contando con un fuerte dispositivo de seguridad para proteger la integridad de los detenidos. 

Related

Locales 6336466140052266513

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item