EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Maestra y estudiante de Derecho del Centro UASD San Juan muere tras sufrir accidente de tránsito


POR: LCS
SAN JUAN DE LA MAGUANA. 13 nov.-E un accidente fatal ocurrido la noche de este domingo en este municipio de San Juan de la Maguana, perdió la vida una maestra de 28 años de edad, al chocar la passola que conducía, con el puente del rió Donao entrada a Lava Pie de ese Municipio.
La profesora Alba Meléndez (Nicaury), residía en la Avenida de circunvalación norte, y falleció murió al recibir múltiples golpes al perder el equilibrio e impactar con el mencionado puente.
Alba Meléndez (Nicaury), también era estudiante de término de la carrera de derecho de la Universidad autónoma de Santo Domingo, Centro San Juan de la Maguana.
Familiares, colegas y amigos de la joven fallecida se encuentran en el del Centro médico San Juan, donde falleció la educadora.
Alba Meléndez (Nicaury), era maestra del área de Educación Física y trabajaba en la escuela Juan Álvarez del kilómetro 11 de la carretera San Juan-Azua.

Related

Locales 7639002072110691447

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item