EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Muere hombre golpeado por multitud cuando supuestamente robaba


POR: SANJUANRD.COM

SAN  JUAN DE LA MAGUANA, 23 nov.-Murió luego de  permanecer internado en  un centro de  salud  de  Santo  Domingo  un joven  que había sido  golpeado por una  multitud en  este  municipio.

Según    dijeron  parientes  a  www.SanJuanRD.Net , Wilkins  Montero de  Oleo  murió  en la ciudad capital luego de  ser llevado a  causa de los golpes  recibidos  de  parte de moradores en la  comunidad de Las  Charcas de  María  Nova.

Este  había sido  golpeado por  residentes en la citada   zona  quienes lo  sorprendieron  junto  a  tres  personas  más  cuando  trataban de  robar  en una  banca de lotería, según  supo www.SanJuanRD.Net  al  acudir  la  zona  donde  ocurrió el hecho. 

La  Policia  Nacional  dio a  conocer  que  debido a los golpes   recibidos, este  había sido  ingresado al Hospital  Alejandro Cabral, pero por  la  gravedad  del  caso, fue  transferido a un centro de la  ciudad capital.

La  policia  no ha  informado, si  ha  logrado  identificar a los demas  implicados en el caso,  quienes  según  comunitarios  lograron escapar  a  la  hora del  hecho ocurrido a eso de las  2  de la madrugada del  pasado  Lunes. 

Related

Locales 4704403932674151583

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item