EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Mujer le propina dos estocadas a su marido


POR: LCS
SAN JUAN DE LA MAGUANA. 23 nov.-Un hombre fue operado de emergencia en el Hopsital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, tras ser herido de dos puñaladas por parte de su mujer, en un hecho ocurrido la noche de ayer miércoles en la comunidad de la Florida de ese Municipio, según se informó.
El hombre herido fue identificado como Tony del Carmen Ramos de 33 años de edad, quien resultó herido por parte de su esposa la señora señora Denia Arnó Jiménez ambos residentes en la Florida.
Supuestamente el hecho ocurrió cuando el hombre llegó a la casa,  entró a bañarse al baño y cuando salió, sin mediar palabras su esposa le propinó las puñaladas.
Tony del Carmen Ramos y señora Denia Arnó Jiménez, es la pareja que hace un tiempo se le robaron una niña recién nacida del hospital Dr. Alejandro Cabral y días después la bebé apareció en el parque Duarte de ese Municipio.
Por las heridas que le propinó Denia Arnó Jiménez, Tony del Carmen Ramos permanece recluido en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

Related

Locales 6307503269843898200

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item