EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Multitud golpea hombre sorprendido robando

Por: Julio  César Mateo.


POR: JULIO CESAR MATEO

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 21 nov.-Un  hombre  resultó herido  de  gravedad  durante un incidente  originado en la  comunidad de  Las  Charcas de  María  Nova  en este municipio.

Un informe  policial explica   que  el  hombre herido  responde al nombre de  Wilkins Montero de  Oleo, residente en el  sector  El  Refugio  de esta  ciudad.

La  Policia  informó además  que  los golpes  y heridas  que  presenta el  joven de  35  años de  edad, los  recibió de  parte de  moradores en la  citada  comunidad  cuando  fue sorprendido junto  a dos  personas mas  tratando de  robar en  una banca de  lotería  de la  citada  zona. 

Montero de  Oleo  trataba de escapar de la  comunidad, pero  fue  impactado por una  piedra  lanzada por un comunitario, por lo que cayó de la parte  trasera  de la  motocicleta en que andaba, siendo  atrapado  por los  moradores  que le  daban seguimiento.

Una  vez  en el  suelo,  este  recibió  golpes  diversos de parte de  comunitarios enfurecidos por los constantes robos  originados en la  zona durante los ultimos meses, según  narraron a www.SanJuanRD.Net  al acudir  a la   citada   comunidad. 

El hecho ocurrió a eso de las  2 de la madrugada del  Lunes, según  se dio a conocer.

Debido a los golpes  recibidos,  Wilkins  Montero de  Oleo  fue  ingresado  al hospital  Alejandro Cabral yluego  transferido  a  Santo Domingo donde  según  parientes  su  cuadro medico es  delicado. 

Related

Locales 1290426068119943048

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item