EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Otro accidente fatal la noche de este domingo, cobra la vida de una mujer de 28 años


REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 13 nov.-Otro accidente fatal, ocurrió la noche de este domingo en este municipio de San Juan de la Maguana, donde una mujer de 28 años perdió la vida al chocar la passola que conducía, con el puente del rió donao entrada a Lava Pie.

Alba Melendez, residente en la Avenida de circunvalación norte, murió al recibir múltiples golpes al perder el equilibrio impactando con el mencionado puente.

Con este accidente, suman a dos los ocurridos la noche del domingo en este municipio, dejando como saldo tres personas muertas y una gravemente herida.

En el primer accidente, dos hombres murieron y uno herido de gravedad fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la noche de este domingo en el Distrito Municipal de Sabana Alta del Municipio de San Juan de la Maguana.

Los muertos fueron identificados como Roy Manuel del Rosario Rossó de 29 años de edad y el nombrado Roberto Mateo de 57 años, mientras que el herido de gravedad fue identificado como Henry del Rosario de 33 años.
El fatal accidente ocurrió a eso de las 7:05 de la noche de este domingo en kilómetro 15 de la carretera San Juan-Azua, entre Mijo y Sabana Alta, próximo a la virgen.
Hasta este momento se desconocen las circunstancias en que ocurrió el accidente.
Los cadáveres de Roy Manuel del Rosario Rosó y Roberto Mateo, asi como el de Alba Melendez, se encuentran en la morgue del hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, mientras que el joven herido recibe atenciones médicas en el mismo centro de salud.

Related

Locales 4490489462880954405

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item