EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Presidenta del MMT critica falta de políticas para disminuir la violencia a la Mujer por parte de Legisladores Sanjuaeneros.




POR: CHRISTIAN MATEO

SAN JUAN DE LA MAGUANA. 26 nov.-La presidenta del movimiento de Mujeres trabajadoras (MMT) Licda. Leonor Ramírez manifestó que es penoso que los congresistas de esta parte del país no se preocupen por crear políticas que vayan el aras de disminuir los feminicidios.

Ramírez dijo que en la última semana unas 8 mujeres perdieron su vida a manos de sus parejas o ex parejas sumando más de 70 en lo que va de este año 2017.

Manifestó que la falta de dinero sumado a otros problemas que sacuden la sociedad dominicana en la actualidad son factores influyentes para que los hombres tomen la decisión de quitarles la vida a las mujeres.

La presidenta de MMT hablo en esos términos previo al inicio del conversatorio sobre la ¨No Violencia contra la Mujer¨al conmemorarse el día internacional de estas y el 57 aniversario del asesinato de las Hermanas Mirabal conmemorado ayer sábado.

Los temas tratados fueron Mujer/salud, mujer/belleza, mujer/política y mujer/educación acto celebrado en un hotel de esta ciudad en donde asistieron decenas de mujeres.

Related

Locales 361323554224731316

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item