EN SAN JUAN: Gobernador William de Oleo anuncia visita del presidente Medina a esta provincia


POR: MIGUEL ÁNGEL GERALDO

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 14 nov.-El Gobernador provincial de San Juan William de óleo Jiménez anuncia para este Miércoles la presencia del presidente de la República licenciado Danilo. Medina   que  vine a inaugurar dos obras en la provincia.

El representante del poder Ejecutivo en la provincia San Juan dijo que el mandatario estará a las 2:30 De la tarde en el Municipio de las matas de Farfán inaugurando el Liceo Jorge Ogando Lorenzo .

El gobernador provincial de San Juan agregó que a las 4:00 De la tarde de este miércoles el presidente Danilo Medina estará en San Juan de la Maguana para dejar inaugurada la Estancia Infantil del sector de Viĺa Flores Ubicada en la Avenida de Circunvalación.

En tal sentido el representante del Poder Ejecutivo esta invitando a la población de los Municipios de las matas de Farfán y San Juan de la Maguana a que respalden la visita del mandatario Dominicano.
La invitación se hace también extensiva a los funcionarios públicos de Esta jurisdicción  donde estará el presidente Danilo Medina este miércoles .

El gobernador provincial de San Juan llama a los medios de comunicación , a los directores de programas de Radio ,televisión ,periodicos digitales  y a todos los periodistas y trabajadores de la prensa a que cubran de cerca las incidencias de la vista a San Juan del presidente Danilo Medina.

La í formación fue suministrada atraves del Departamento de Prensa y Relaciones de la Gobernación provincial de San Juan.

Related

Locales 8137952231492313256

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item