Envían a prisión mujer apodada “la Reina del Sur” por asesinato de agente en Los Guaricanos


POR: RAMÓN CRUZ BENZAN
El juez del juzgado de Atención Permanente de la Provincia de Santo Domingo dictó un año de prisión preventiva en contra de cuatro implicados en el asesinato de un raso de la Policía y su niño de dos años en el sector Los Guarícanos, en Santo Domingo Norte.
El magistrado Bernardo Coplin García envió a prisión a Joan Flores Usbaldo (Babbum), Héctor Luis Sánchez Disla y Keiro Félix, al penal de La Victoria, mientras que Paulina de la Cruz (La Reina del Sur), la mandaron a la cárcel de Najayo. Todos acusados de asesinato y asociación de malhechores.
El tribunal adoptó la decisión tras acoger una solicitud de medida de coerción presentada en contra de los imputados, consistente en prisión preventiva.

De acuerdo con la instancia Paula de la Cruz fue la persona que prestó el arma con la que se asesinó al raso Paul Encarnación Mejía y se hirió de bala a su hijo de dos años Marcos Encarnación Báez, quien falleció días después del hecho.
Mientras que Luis Sánchez se le acusa de disparar, a Feliz se le acusa de facilitar la motocicleta con la se trasladaron para cometer el crimen y Joel Flores también se encargó de entregarle las armas suministrada por Paula de La Cruz.
Ayer, la Policía informó que una patrulla mató a un quinto implicado, identificado como José Taveras, de 21 años, quien supuestamente se resistió al arresto en el sector de Cristo Rey.

Related

Nacionales 3055622443135681737

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item