Fallece joven que fue herida de tres balazos por expareja


POR, IVAN FELIZ
Santo Domingo. 17 nov.-Luego de estar en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, desde la noche del martes, murió la tarde de este viernes la joven Hélen Suriel Gondres, de 19 años, quien recibió tres balazos por parte de su expareja, quien posteriormente se suicidó.
Ayer, el director del centro, Amaury García Silverio, indicó a elCaribe que tras realizársele una cirugía craneal el pasado miércoles, la paciente no había experimentado mejoría alguna luego de la intervención a que fue sometida y que sigue en condiciones delicadas, pero hoy perdió la batalla.
Suriel, quien recibió tres balazos de parte de Miguel Hernández, de 24 años, quien luego se quitó la vida, murió por un edema cerebral secundario a las heridas que recibió en la cabeza, una de las cuales atravesó el cerebro.
El hecho se registró en el sector Sabana Perdida, en el municipio Santo Domingo Norte, cuando supuestamente la mujer se negó a volver con el hombre pues se habían separado el viernes pasado.
La joven, que deja un hijo en la orfandad, había denunciado que era víctima de agresiones y amenazas de parte de su expareja, José Miguel Hernández, contra quien logró una orden de alejamiento, pero no pudo evitar que este la matara y se quitara la vida.

Related

Nacionales 3875291916315208672

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item