HASTA CUANDO: Hombre mata su pareja y luego se suicida




REDACCION

SANTO DOMINGO, 26 nov.-La madrugada de este domingo, una mujer fue asesinada por su pareja, que luego se suicidó con la misma arma

La víctima fue identificada como Ana de León, de 35 años. En tanto que el victimario lo fue Luis Gonzalo, de 45 años. 

El hecho ocurrió en el sector de Los Tres Brazos, en el municipio Santo Domingo Este, en la provincia Santo Domingo. 


El hecho ha provocado consternación entre los moradores y los familiares. Así Ana de León, se convierte en la última de los feminicidios que se registran en el país. 

Hasta hace pocas horas la última víctima lo había sido Geraldine Sánchez Baldera, quien fue ultimada por su expareja Martin Batista Ogando, quien cometió el hecho la mañana del pasado viernes y se entregó en horas de la noche. 

Batista Ogando, fue trasladado desde el Palacio de Policía al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva para conocerle la coerción y los familiares de la mujer esperan que sea enviado a la cárcel por el asesinato. 


El hombre fue sometido a la Justicia por agresión contra Sánchez Baldera, y el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional le impuso en esa ocasión una garantía económica de 100 mil pesos bajo contrato e impedimento de salida del país. 

Batista Ogando tenía que presentarse el primer lunes de cada mes ante la fiscal que investiga el caso de agresión contra Sánchez Baldera. En esa ocasión también se dictó protección para Sánchez Baldera, que le impedía a Batista Ogando acercarse a la hoy occisa. Por Franklin Puello.

Related

Nacionales 7319638065151930227

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item