Ingeniero ahorca a su ex esposa que era enfermera y luego se suicida


POR: ROBERTO UREÑA
JARABACOA, 5 nov.-Un hombre ahorcó este sábado a su ex esposa, quien se desempeñaba como enfermera, y luego se suicidó ahorcándose, en un hecho registrado en un sector de Jarabacoa.
La mujer asesinada fue identificada como  Dolores de los Santos Espinal  (Loly), de  32 años. Trabajaba en el Hospital Octavia Gautier de Vidal de ese municipio. Mientras que el victimario-suicida es Cristhian López,  de 43.
De acuerdo a informes, el agresor- suicida era ingeniero agrónomo y laboraba en el Ministerio de Medio Ambiente.
Un  primo del fallecido, que pidió reservas de su nombre, dijo que anoche se cansó de aconsejarle al victimario, ya que este le narró que tenía problemas con su ex esposa.
El hombre cometió el feminicidio en el sector Las 3500 del proyecto Balaguer, de Jarabacoa.
Al lugar se presentó el Médico legista, doctor Rafael Domínguez,  acompañado de una representante del Ministerio Público y miembros del departamento de Investigaciones Criminales DICRIM  y la Policía Preventiva.
Ambos cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital público de esta ciudad para en las próximas horas ser enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago  (INACIF) para los fines correspondientes.

Related

Nacionales 3266856839417141619

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item