Jurrjens amarra a los Gigantes en victoria del Licey; Hernández disparó hit 493


POR: DL
SANTO DOMINGO. 25 nov.-Los Tigres del Licey derrotaron a los Gigantes del Cibao 8 por 0 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. El abridor de los Tigres Jair Jurrjens (G, 2-3), obtuvo la victoria con una buena salida, lanzó seis episodios, permitió dos hits, concedió dos trasferencias, ponchó dos y 2.38 de efectividad.
Anderson Hernández remolcó tres carreras y disparó su hit 493 de por vida; Engel Beltré, 3-2, una impulsada y Yermin Mercedes, 4-2.
En la primera entrada los Tigres agregaron su primera carrera del partido: anotaron una vuelta con triple de Julio Borbón y un elevado de sacrificio de Yamaico Navarro.
Los Tigres abrieron la cuarta entrada con hit de Yamaico Navarro por el RF; doblete de Juan Francisco al derecho; Yermín Mercedes falla 6-3; imparable para Engel Beltré, empuja la segunda vuelta; imparable Anderson Hernández, llega al plato la tercera de los azules anota la tercera carrera azul.
Miguel Gómez dispara imparable por el derecho; Sergio Alcántara falla por la vía 4-3; Julio Borbón se embasa por error del campo corto; llega la cuarta de los añiles.
En el octavo los Tigres añadieron cuatro carreras: hit al derecho de Juan Francisco; hit al LF de Yermín Mercedes; trasferencia intencional para Engel Beltré; BB intencional para Anderson Hernández; 5-0 el partido; Miguel Gómez falla en jugada de selección con rodado a tercera, llega la sexta Sergio Alcántara remolca dos carreras con un triple.

Related

Deportes 6871613292133543800

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item