Las Estrellas aplastan 8x0 a Las Águilas


POR: NATHANAEL PEREZ NERO
SAN PEDRO DE MACORIS, 26 nov.-. Pasaron ocho días, dos suspensiones y cuatro derrotas para que las Estrellas volvieran a ganar y lo hicieron con la contundencia del arranque de temporada que le ha permitido mitigar esta crisis.
En el estadio Tetelo Vargas, Radhamés Liz neutralizó la poderosa ofensiva aguilucha limitándola a dos hits en siete entradas con cinco ponches, Audy Ciriaco debutó con jonrón de tres carreras y los Orientales aplastaron 8-0.
Liz (2-0, 0.00) extendió a 30.2 entradas su trabajo sin permitir carrera, con 27 ponches y un WHIP de 0.88. Perdió Ángel Catro (1-4), que en 4.2 capítulos toleró seis hits y cinco vueltas.
El resultado también frenó la racha de cinco triunfos al hilo de los amarillos, que cedieron la punta del torneo (18-13). Los paquidermos (17-13) siguen en tercero.
Fue un ataque de 12 imparables contra apenas cuatro de los derrotados.
Los verdes abrieron el marcador en el tercero. Gustavo Núñez recibió boleto, Gabriel Guerrero bateó doblete productor al derecho, llegó a tercera con error en el disparo de Juan Carlos Pérez y anotó con rodado de Jordany Valdespín.
Pero fue en el quinto que los locales inflaron la pizarra. Sócrates Brito abrió con hit por el campo corto, Núñez lo movió a segunda con toque y luego se robó la antesala. Guerrero fue golpeado, Frank Schwindel despachó inatrapable remolcador, Valdespín falló con rodado a segunda y Ciriaco despachó cuadrangular productor de tres vueltas.
Delante 6-0, en el sexto volvió el ataque paquidermo. Brito comenzó con doblete al derecho, Núñez lo remolcó con sencillo al izquierdo y fue out tratando de llegar a segunda. Orlando Calixte, que sustituyó a Guerrero, pegó hit al derecho, Schwindel despachó doblete y Valdespín remolcó con sencillo al left.
NPerez@diariolibre.com
Interrupciones en el Tetelo
El choque se detuvo en dos ocasiones. En la séptima entrada fueron lanzados al jardín central varios aguacates lanzados desde el sector localizado detrás del parque donde se celebraba un cumpleaños y una calle fue bloqueada, lo que ocasionó la molestia de algunos transeúntes, que protagonizaron un incidente. Luego, en la apertura del octavo episodio un transformador del banco que alimenta la electricidad del estadio salió de sistema y falló el servicio en toda la instalación. Esta baja provocó la paralización del partido por 32 minutos mientras las brigadas de la Edeeste resolvían la situación.

Related

Deportes 8001758461578654876

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item