Lidom cita a managers y jugadores del Licey y Toros por pleito del domingo


POR: SANDRA GUZMÁN
SANTO DOMINGO, 13 nov.-La Liga de Béisbol Profesional Dominicana -Lidom- citó para el martes y el jueves de esta semana a los managers de los equipos Tigres del Licey y Toros del Este, así como a los jugadores involucrados en el incidente que se registró durante el juego de anoche.
Los citados por el Licey, Junior Noboa, gerente general; Luis Ureta, mánager; Mike Guerrero, manager suplente, y los jugadores Warner Madrigal, Edward Santos, Yamaico Navarro y Anderson Hernández. Su cita es para mañana martes a las 10:00 en las oficinas de la Lidom en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Por los Toros fueron llamados  Stanley Javier, gerente general; Carlos Subero, mánager, y el jugador Darío Álvarez. El encuentro está pautado para el jueves a la misma hora.
“Que en ocasión y con motivo de los incidentes acaecidos en el juego de hoy, 12 de noviembre, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, entre Tigres del Licey y Toros del Este, les cito para ser cuestionados sobre dichos hechos”, indica el comunicado firmado por Vitelio Mejía, presidente de la Liga.
Agrega: “Los managers y jugadores mencionados precedentemente se consideran debidamente citados por conducto de sus respectivos gerentes, a quienes se encuentran subordinados”.
El incidente entre los equipos se registró en el quinto inning cuando Darío Álvarez le hizo un lanzamiento cercano a la cabeza Sergio Alcántara y posteriormente le tiró una bola que lo golpeó en la costilla. Ante esta situación, las bancas de ambos equipos se lanzaron al terreno y se enfrascaron en una discusión y de la bancada azul Anderson Hernández y Álvarez fueron expulsados del luego.

Related

Deportes 4674115935496624891

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item