Los Gigantes defienden la cima con victoria sobre el Escogido


POR: NATHANAEL PEREZ NERO
SANTO DOMINGO. 23 nov.-Los Gigantes del Cibao del Cibao se quedaron solos en la primera posición del torneo de béisbol otoño-invernal al combinar una victoria suya sobre los Leones del Escogido (3-1) en el estadio Quisqueya con la derrota de las Estrellas en San Pedro de Macorís ante los Tigres del Licey (7-3).
Los nordestanos se apoyaron en una sólida salida del veterano Alfredo Simón (1-0), que trabajó cinco entradas de cuatro hits y una vuelta, y un efectivo relevo de siete hombres que solo toleró dos imparables en el resto del camino. El rescate fue para Ramón Ramírez (9).
Los potros extendieron a dos su racha de triunfos, mientras que los melenudos vieron cortar la suya de dos. La derrota del Escogido n(13-16) los deja ahora a medio juego sobre los Tigres (13-17).
Los francomacorisanos (18-11) aprovecharon el único espacio que tuvieron para anotar ante un pitcheo rojo que también respondió una vez el abridor Franklyn Kilomé (0-4) fue bateado. Los escarlatas (13-16) vieron acercarse al Licey (13-17) a medio partido por el cuarto lugar.
Los nordestanos hicieron todo el daño necesario al rival en la primera entrada ante el novato Kilomé. Melvin Mercedes abrió con sencillo al jardín central, Abital Avelino forzó con rodado por segunda y luego se robó la intermedia, Ketel Marte recibió boleto, Aderlin Rodríguez disparó doblete productor de dos y Moisés Sierra conectó sencillo remolcador al derecho.
Los rojos descontaron al cierre del primero. Rubén Sosa abrió con doble al izquierdo y anotó gracias a inatrapable al central de Franchy Cordero.
La mayor amenaza de los felinos se produjo en el sexto. Con un out, Starling Marte bateó hit al izquierdo, Danny Richar negoció boleto, Ryan Court falló con elevado al derecho y Vladimir Guerrero hijo fue transferido. Subió a lanzar José Valdez en lugar de Michael Johnson, que apagó la rebelión dominando a Wilkin Castillo con elevado al izquierdo.
El Escogido dejó a ocho hombres en bases y bateó de 6-1 con jugadores en posición de anotar.

Related

Deportes 7898471366957740106

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item