Los Toros del Este ganan tercero en linea; vencen a Gigantes


REDACCIÓN
SAN FRANCISCO DE MACORÍS. 5 nov.-El importado Marcus Walden lanzó cinco sólidas entradas llevando a los Toros del Este a una fácil victoria 5-0 sobre los Gigantes del Cibao.
Walden estuvo certero en cinco episodios completos enfrentando a 21 hombres y permitiendo dos incogibles, otorgó dos boletos y abanicó uno.
El relevo de los visitantes estuvo efectivo en los brazos de Luis Santos, Keury Mella, Dario Alvarez, y Hansel Rodríguez tirando cuatro entradas completas, sin permitir carreras.
El lanzador derrotado fue el abridor Adonis Rosa a quien le fabricaron tres carreras en cuatro episodios completos, una transferencia y cinco ponches.
Esta fue la tercera victoria seguida de los Toros, que colocan su récord en 6-11 mientras que los Gigantes perdieron su tercer partido al hilo y pusieron su foja en 9-7 todavía en la segunda posición del torneo.
En la cuarta entrada Los Toros anotaron tres carreras luego de un out, Sean Halton disparó imparable por el campo corto, Eugenio Vélez cayó por la 4-3, Cristian Adames remolcó a Halton con doblete al left, y Steven Moya conectó soberbio cuadrangular por la verja del jardín derecho, hicieron dos anotaciones en la novena entrada con imparable de Carlos Franco, Mayobanex Acosta cayó por la vía 1-3, Teoscar Hernández conectó doblete remolcador al left, Anderson Félix entregó el segundo out por la 4-3 avanzando a tercera quien anotó por fielders choice de Jorge Mateo.
Por los Toros se destacaron al madero Steven Moya con cuadrangular, Sean Halton dos incogibles, Cristhian Adames doble y sencillo, Teoscar Hernández un tubey, y Anderson Félix, Carlos Franco y Jorge Mateo un incogible cada uno.
Por los Gigantes sobresalieron Moisés Sierra, Ramón Torres y Abiatal Avelino un indiscutible cada uno.

Related

Deportes 6949182381112869502

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item