Niña de 11 años se quita la vida por ahorcamiento


POR: HOLA CIBAO

LA ROMANA, 27 nov.-Una niña de tan solo 11 años de edad, tomó la fatal decisión de quitarse la vida colgándose con una sabana al cuello, en una noticia que nos llega gracias a Carlos Mojica.

Fue identificada como GRISELDA MATEO (Luisa) la cual vivía junto a sus padres en la c/16 sin número del sector VILLA CAOBA municipio VILLA HERMOSA provincia la ROMANA.

Según narran los familiares sus padres salieron de compra para el mercado a las 9 am y la dejaron acostada y cuando regresaron a las 10 am la puerta estaba cerrada por dentro y tocando fuerte la puerta sin que nadie responda dentro decidieron abrirla por la fuerza encontrando la niña colgada.

Aun sus familiares no conocen la causa que la llevó a cometer este hecho ya que la joven no presentaba ningún tipo de anormalia ya que son una familia cristiana y anoche se encontraban todos en una vigilia que duró hasta las 12 de la media noche y se mostraba muy contenta.

Al lugar del hecho se presentaron autoridades de la romana el medico legista un fiscal y la policía del DICRIM los cuales decidieron enviar el cuerpo a patología forense para que determinen la real causa de su muerte.

Hay una serie que se llama las 13 razones del porque en donde una adolescente grava 13 casettes y cada uno tiene una razón del porque se suicidó...

A veces uno piensa que no les pasa nada pero hay niños que son víctima de bullyng en la escuela, en su casa no se sienten bien, sea por problemas con los padres o psicológicos, el problema es que si los padres no saben identificar las señales que su hijo les da no sabrán que le pasa algo... Esa serie que digo es buena para ver que pasa con nuestros hijos, a veces el libertinaje que tienen y la falta de atención en algunas cosas los hace sentir solos y vacíos.

Related

Nacionales 1738755172059371356

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item