OPINIÓN: Los peledeistas son pacificos


POR: Nelson Pablo De la Rosa, MA. Docente y Director de Centro.

Los inconvenientes por los que han venido pasando más de ocho mil profesionales de la educación a nivel nacional, en más de un 98% PELEDEISTAS, me hace sostener que ese sector es pasivo.

Los bloqueados desde el mes de julio en diferentes instancias del Ministerio de Educación, por decisiones del incumbente de esa cartera, ya debió merecer una respuesta política de la base en solidaridad con sus compañero de infortunio.

Varios se han suicidado y otros han muerto de infarto producto de esas cancelaciones mal llamadas bloqueos por el Señor Ministro, injustas y desacertadas en más del 95% de los casos. Las reposiciones o desbloqueos así lo confirman.

Tienen a un maldito loco que hace y deshace en contra de los que votaron a favor de su partido para que el tuviera esa posición, sin que ningún organismo o persona le haya dado el frente, como si fuera normal.

Los PELEDEISTAS son pacíficos y poco solidarios, pues si así no fuera, ya el Ministro Andrés Navarro, habría sido enfrentado, pues sus decisiones, injustas por demás, sólo han afectado en su mayoría a miembros o simpatizantes  de ese partido.

Quiera Dios que para las próximas elecciones, los miembros del PLD no voten para que Navarro siga siendo Ministro y ocupe otro cargo, desde el que pueda vejar, pisotear y maltratar a sus compañeros como se le venga en gana.


Related

Opinión 2487614349243587052

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item