Policía mata a hombre en enfrentamiento a tiros


REDACCIÓN
SANTO DOMINGO, 20 nov.-Un hombre cayó abatido en un enfrentamiento a tiros con agentes policiales en la calle Paseo de los Periodistas, en el ensanche Miraflores, próximo a la avenida 27 de Febrero.
Según testigos del hecho, el hombre tras cruzar unas palabras con un policía, le quitó su arma, corrió, y luego llegó una patrulla policial y se empezó el enfrentamiento pasadas las cuatro de la tarde en la zona residencial.
El momento del enfrentamiento, que duró unos 25 minutos, provocó gran tensión en la zona. Muchas personas que caminaban por el lugar corrieron hacia espacios cerrados por su seguridad, y negocios cerraron sus puertas; mientras que otros corrían interesados en grabar el momento con sus teléfonos móviles. 
Varias patrullas de la Policía llegaron al lugar. El cuerpo fue trasladado de la zona en una patrulla de la Policía. 
Testigos del hecho narraron que el hombre estuvo disparando con las dos pistolas, "como si fuese en una película de terror". También explicaron que el hombre es conocido en la zona, y que se desempeñaba como seguridad en uno de los edificios residenciales de la zona.
La intervención de los agentes policiales se produjo ante llamadas al Servicio Nacional de Emergencias del Departamento de Seguridad de la editora Listín Diario, que se encuentra justo frente a la edificación donde cayó abatido el supuesto delincuente.

Related

Nacionales 1637815494198892856

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item