Por querer envenenar un hombre envenenan un infante


POR: JOAQUIN CARABALLO
BAYAGUANA. 15 nov.-Un niño de un año y 10 meses murió ayer tras consumir una sopa de fideo con salami que una mujer preparó supuestamente para un hombre, con quien estaría molesta por razones no reveladas.
En el hecho, que ocurrió en la comunidad Mata Santiago, también resultaron afectados otro niño de un año y seis meses y Kendry De la Cruz, de 37 años, a quien fue dirigido el veneno. Estos dos últimos se encuentran ingresados en el hospital San Lorenzo de los Minas y en el centro médico Moscoso Puello, respectivamente.
Las acusadas de cometer el hecho son las hermanas Miledy Herrera, de 25 años, tía del menor fallecido, y Soranyi Herrera Vené, de 18 años, madre del niño fallecido.
Según datos del destacamento policial del municipio Bayaguana, provincia Monte Plata, la sopa fue preparada por Soranyi Herrera, quien se la suministró a Kendry De la Cruz, quien compartió el alimento con los niños.
Según la policía ningunas de las mujeres presentan síntomas de envenenamiento ni se mostraron afectadas emocionalmente por el hecho. Agregó que persigue a Solanyi Herrera, quien se marchó con rumbo desconocido luego del fallecimiento del niño a causa de envenenamiento con la sopa que ella había preparado.
En la vivienda de la mujer, la Policía ocupó el caldero donde fue preparada la sopa y un plato que contenía restos de la misma, los cuales fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para ser analizados y determinar qué tipo de sustancia provocó el envenenamiento.

Related

Nacionales 8948999252450364703

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item