Tres personas muertas en un tiroteo la madrugada de este lunes, frente a un drink


POR: FLORENTINO DURAN
MICHES, 20 nov.-Los tres hombres que muerieron en un tiroteo ocurrido en la madrugada de este lunes, frente a un ‘drink’ en el municipio de Miches, provincia El Seibo fueron identificados por las autoridades. 
Se trata de Luis Antonio Rivera Reyes, de 23 años, quien era oriundo del distrito municipal Las Cañitas, de Sabana de la Mar; Leopoldo Fulgencio Carrión de 25 años, de Miches; y Manuel Gervasio Reyes de 22.
En el hecho también resultó herido José Antonio Mercedes de 63 años.
El suceso ocurrió en las afueras del establecimiento conocido como ‘Koko Drink’, cuando los involucrados sostuvieron una discusión, en momentos en que el establecimiento cerraba sus puertas. Antonio Mercedes, fue trasladado al hospital regional doctor Antonio Musa de San Pedro, donde es atendido.
Los cadáveres fueron depositados en la morgue del hospital público del municipio, luego del tiroteo ocurrido en horas de la madrugada frente al establecimiento de la calle Juan Sánchez Ramírez, ubicado en la salida del municipio hacia Higüey.
El fiscal titular de El Seibo, Manuel Emilio Santana (Papito) y la Policía Científica, enviaron equipos forenses y agentes para realizar el levantamiento de los cadáveres. Versiones indican que se produjo una discusión por viejas rencillas y otras señalan que por una mujer.
Inicialmente los cuerpos, fueron trasladados al hospital regional doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís y posteriormente al Instituto Nacional de Patología Forense (Inacif) en Santo Domingo.

Related

Nacionales 6319376109907112131

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item