VIDEO-Sepultan mujer fue quemada viva por su pareja




POR: BOHECHIO DIGITAL

HAINA, 5 nov.-Fueron sepultados este domingo los restos de una mujer que murió luego que su pareja le provocara quemaduras al supuestamente incendiar su vivienda en el municipio de Haina, sin embargo a poco más de un mes del hecho su agresor no ha sido apresado por la Policía Nacional. 

En momentos en que el ataúd era introducido en la bóveda, el dolor era evidente en cada uno de los rostros de los familiares de Ángela Núñez, quien falleció este sábado tras 42 días de batallar por su vida. 


Durante el velatorio la impotencia invadía a los parientes de la víctima que clamaba justicia.

La joven, de 36 años, recibió quemaduras profundas en un 36% de su cuerpo luego que su pareja le rociara gasolina en su vivienda del residencial Colinas del Norte, donde residía con su agresor, identificado como Manuel Avelino. 


Pese que hacen 42 días del hecho, el victimario no ha sido apresado. La víctima era psicóloga y pertenecía a la entidad que agrupa a esos profesionales. Con la muerte de la dama queda huérfano un menor de 16 años. 

Los familiares de Ángela Núñez advirtieron que no desmayarán en sus esfuerzos hasta que las autoridades arresten al supuesto homicida, a quien esperan se le imponga la pena máxima por el crimen su pariente. Noticias SIN.  

Related

Nacionales 5094649720615845817

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item