Viniendo de atrás, Toros vencen a Las Águilas 6x3


POR: CARLOS SANCHEZ G.
SANTO DOMINGO. 6 nov.-Los Toros no saben lo que es perder en noviembre y ayer extendieron su buen momento con un triunfo 6-3 sobre las Águilas Cibaeñas, gracias a un rally de dos jonrones y cuatro vueltas en el octavo.
Fue la quinta victoria corrida de los Toros en este mes y con el triunfo empatan con los Leones del Escogido en el cuarto lugar, ambos con 8-10.
El designado Jorge Mateo dio dos jonrones, empujó dos y anotó tres para encagezar la ofensiva de los Toros. Del quinto en adelante, sólo un pelotero de las Águillas llegó a segunda y sólo dieron un hit. El pitcheo romanense ponchó 10, siete entre el quinto y el noveno. Ganó Román Méndez, Salvó Jumbo Díaz (4) y perdió Richard Rodríguez (1-1).
Águilas marcaron una en el primero, cuando Ronny Rodríguez disparó sencillo por segunda base y después de un out, Juan Carlos Pérez conectó un doble por el prado izqueirdo con el que impulsó a Rodríguez.
En el tercero, Wilmer Difó abrió la entrada con un jonrón por el lado izquierdo. La tercera carrera aguilucha vino en el cuarto. Francisco Peña disparó un doble al izquierdo, Wilmer Difó siguió con sencillo por la misma ruta y Pérez, después de dos outs, remolcó a Peña para la tercera carrera aguilucha con sencillo al central.
Los Toros se acercaron en el cuarto con jonrón solitario, después de un out, de Jorge Mateo. En el sexto, también después de un out, Mateo fabricó la segunda vuelta de su equipo. Recibió boleto, robó segunda, luego tercera y anotó en la acción por error en tiro de Peña.
El partido fue interrumpido debido a la lluvia por unos 50 minutos en el quinto episodio, luego de que Mateo anotara la segunda vuelta de los Toros y antes del turno de Sen Halton.
En el octavo, Richard Rodríguez entró a lanzar por Abel de los Santos. Alexi Casilla abrió con sencillo al prado derecho y se coló a segunda por Juan C. Pérez que pasó del central a jugar esa posición. Luego Jorge Mateo disparó jonrón por el lado izquierdo que puso el juego 4-3. Cristhian Adames siguió con sencillo al derecho y Raudy Read disparó jonrón por el prado izquierdo para sellar el rally de cuatro vueltas.

Related

Deportes 6237525195244948721

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item