Accidente de tránsito deja un muerto y un herido en la carretera Azua-San Juan


POR: LCS
SAN JUAN DE LA MAGUANA. 2 dic.-Un joven de 29 años de edad perdió la vida tras ser impactada la motocicleta que este conducía junto a otra persona en un hecho ocurrido en el kilómetro 35 de la carretera Azua-San Juan.
El joven muerto fue identificado como Alexis Montero de 29 años de edad, quien iba acompañado de otro joven solo identificado como Manolín, quien resultó gravemente herido.
El accidente ocurrió en el cruce de Hato Nuevo, cuando los nombrados Alexis Montero (fallecido) y Manolín se desplazaban a bordo de la motocicleta SG 150 de color verde y fueron impactados por un carro marca NISSAN de color blanco, placa A701366 conducido por personas no identificadas hasta este momento, ya que, luego de accidente estos dejaron el carro abandonado y emprendieron la huida.
Miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD), que laboran en las unidades de Asistencia Víal, del Ministerio de Obras Públicas socorrieron a las personas accidentadas, por lo que procedieron a la llevar al hospital de Azua al joven Manolín, quien resultó gravemente herido producto de los golpes que recibió en dicho accidente.

Related

Locales 7494999302437035669

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item