Atribuyen a una deuda el asesinato de una pareja


POR: WILDER PAEZ
JUAN SÁNCHEZ RAMÍREZ. 4 dic.-“Hacen varios días que le quitaron la vida a un señor que es familiar de la pareja de esposos que fue ultimada anoche y se dice que los delincuentes vinieron a terminar el encargo por una supuesta deuda que desde hace un tiempo mantenían los hoy occisos con sus verdugos, pero debemos esperar el informe de la Policía para determinar la veracidad de este hecho”, dijo una persona cercana a las víctimas y que por razones de seguridad no quiso identificarse.
Agregó que los victimarios estaban desde temprano entrando y saliendo de la barbería de Stalin Mejía, esposo de Ana Deisy Bautista, asesinada junto a su consorte, como si estuviesen esperando una llamada telefónica.
La persona cercana a la pareja afirma que después los cinco hombres discutieron porque al parecer no lograban ponerse de acuerdo, “entonces fue cuando comenzaron a disparar y resultó muerto Mejía (a) “El Peluquero” y su pareja, la joven Ana Deisy Bautista”.
Expuso que por esa razón descarta la versión de que el hecho de sangre se haya tratado de un atraco como había dicho la Policía.
Manifestó que esos problemas venían desde mucho antes.
La situación mantiene consternada la comunidad de La Cueva. La Policía mató a tres de los hombres y dos resultaron heridos durante una persecución. De los tres muertos solo se ha identificado a Carlos Santos González, mientras que los heridos son Frank Jossie Capella y Esteban Antonio Santos González.
El Ministerio Público y las autoridades de la Policía Nacional continúan la investigación para dar con la verdadera causa de los hechos.
Planificaban fiesta de cumpleaños
Stalin Mejía tenía preparada una fiesta para celebrar su cumpleaños número 26, el próximo viernes 8 de diciembre, aprovechando que su pareja Ana Deisy Bautista también cumpliría 21 años el día 16 del corriente mes, dijeron familiares.

Related

Nacionales 4255587513994996951

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item